dissabte, 3 de març del 2007

Imprescindible o no


Imprescindible la visita al post d'aquest divendres d'en Jaume Subirana. Són 10 segons.

1 comentari:

Pauper maestus ha dit...

http://debellopallico.blogspot.com/2007/03/ahora-si-que-te-va-caer-el-cac-pelo-o.html

¡AHORA SI QUE TE VA A CAER EL CAC-PELO! (o tocan a Somatén)

Ayer sábado 3 de marzo, apreciados lectores y seguidores, el muy ínclito Pipus Carbonarius meapilas izquierdoso al servicio de ese poder infame al que Grassus rinde honores y pleitesía, en vez de montar en uno de los caballos de las Collas de San Medín repartiendo caramelitos camino de Collserola como sería habitual en él, huesped piojero de todos los actos religiosos en representación del Socialismo Catalán, se dedicó a amenazarnos sibilinamente y a darnos este "caramelo" con el que os "endulzamos" estos primeros días ya meteorológicamente primaverales.
¿Lugar? La mismísima COPE Catalunya como no podía ser de otra manera. ¿Horario? El aperitivo sabatino. Bien tenía razón el Maestro cuando exclamó ¡Majora videbitis!. Pues sí. Ante el asombro y el desconcierto de todos, los locutores de Gasóliba, director de la cadena en Barcino ,ayer trajeron al mismísimo responsable del expediente que ni siquiera hace 14 meses presentara contra la cadena por supuestas violaciones de la veracidad de las informaciones y el honor e integridad de las personas.
¡Que vergonzosa manera de buscar ser perdonados ! Ayer COPE Catalunya se convirtió en el Ninot indultado de las Fallas de este año. ¡ Que indecencia tener que escuchar por parte de la locutora aquella pregunta humillante acerca de sus intenciones de mantener o no la concesión de emisoras en Catalunya!
Pero eso no fue todo, amigos. ¿Que sucedió al final? ¿Cual era la guinda que coronó el dulce, don Pipus? LOS BLOGS Y WEBS DE RELIGION. Si, si, como leéis. Esos que "son ofensivos y lesivos del honor a las personas" sobre los que le recae la responsabilidad a la hora de comunicarlo a la Policía.
Pues ya puedes empezar Pipus: estamos esperando que te dirijas al GRUPO DE DELITOS TELEMÁTICOS. ¿Por que nos vas a acusar, lacayo de Grassus? Porque no existe otra explicación, amigos. Porque así funcionan las cosas en la Iglesia en Catalunya. Porque así somos nosotros "sibilinamente subrepticios" como el áspid. Una palabrita amable de Grassus a ese chico (cincuentón ya por cierto) es el medio e instrumento para reprimir a este grupo de resistencia, deontológicamente íntegro e irreprochable que somos todos y cada uno de nosotros.
Ayer Grassus, con el eclipse total de luna, comenzó para ti el eclipse de una carrera que pasará a la historia como la más funesta de las contemporáneas. Ayer, con tus vergonzosas e insinuantes amenazas por boca de Pipus, te voló el CAC-PELO. Pero nosotros queremos saber.
Queremos saber a qué departamento del EDITE (Equipo de Investigaciones Tecnológicas) de la provincia de Barcelona se va a dirigir la acusación:¿a pornografía infantil? ¿a fraudes y estafas? ¿a propiedad intelectual o a hacking? ¿Por cual de los 4 ámbitos van a llegar los Hombres de Harrelson o el juez Chinchilla a secuestrar nuestros ordenadores? ¿Van a secuestrar los ordenadores de los más de 1200 usuarios semanales del Blog en toda España y parte del extranjero? ¿Van también a presentarse en los domicilios romanos coligados a nuestro Blog? ¿Van a violar la integridad diplomática del SCV (STATUS CIVITATIS VATICANAE) para controlar las entradas desde los despachos de la Santa Sede? ¡Espera que se enteren en Roma, hermoso ! Que te van a dar el CAC-PELO por la parte que no suena.
Y por lo que nos corresponde a nosotros, aquí te espero" comiendo un huevo, una tortilla y un caramelo" y no precisamente de los de San Medín. Por cierto, y dice la tradición, que este buen payés (in pago erat) vio pasar al santo obispo Severo camino de Castro Octaviano mientras sembraba habas (deberían ser tardías digo yo) huyendo este de la persecución seguramente arriana que en Barcelona coartaba la libertad católica (siglo VI ? no está claro). Y al llegar la cohorte de perseguidores y relatarles este, las matas crecidas súbita y milagrosamente, que lo vio pasar mientras las sembraba fue martirizado. Él dijo la verdad, pero los pérfidos perseguidores pensaron que se mofaba y reía de ellos. ITA NOS. (Así nosotros) : DECIMOS VERDADES COMO PUÑOS Y PIENSAN QUE NOS REIMOS DE ELLOS. ¿Pues sabéis algo? La verdad es que ambas cosas.
Ah ¿sabéis como acabó la historia de Severo? Con no sabemos si con uno o tres inmensos clavos clavados en la clerical tonsura. Glorioso martirio para un Pastor.